sábado, 14 de noviembre de 2009

Este sábado 14 en San Telmo Putch/curación y el próximo lunes 16 en Rosario ...

Esta noche desde las 22:00hs, en Unacasa, Humberto Primo 561 San Telmo, en la apertura de una nueva emisión del Ciclo Pasajero Uno, los Putch convocarán con Nico D. Bedini (El Monte Análogo) y L. Uría (Plan Austral) a Eckart Tolle y a Sri Sri Ravi Shankar en una sesión musical curativa. Luego Kimosabi y Carlos Alonso/unoxuno. Entrada $15. No se la pierdan!



El próximo lunes 16, estaré por la Ciudad de Rosario (Sta Fé) leyendo poemas de distintas épocas, en el Ciclo de lecturas Poetas del Tercer Mundo, Rioja 1089.


Bienvenidos y tengan todos buen fin de semana! Salud y saludos!
Nicolás

2 comentarios:

  1. hola nico bue yo estoy en la otra punta en urkiza ea punto de empezar una gira jajaja cine mudo y kizas algo de fiesta en un bar de hippies jajaja ojala pronto estes en la lupa pa poder ir a verte besos emi!!! pasala lindo este finde muchos exitos pa el lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los éxitos mandados!Fue un lunes único e irrepetible, con carácter de inolvidable, "Rosario siempre estuvo cerca". Próximamente estaré en La Lupa, avisaré en los posteos venideros. Muchos éxitos este fin de semana!
    Nicolás

    ResponderEliminar