lunes, 24 de mayo de 2010

Este lunes 24 para estar en "sintonía patricia", desde el noroeste por el otro bicentenario y por la segunda & definitiva independencia...

imperdible show debút de Alonso y Los Acústicos (canciones, poesía y performances acústicas). Este lunes 24 de mayo, a las 21hs, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Leopoldo Marechal de San Miguel (Charlone entre Avenida Perón -ex Avenue León Gallardo-y Paunero), una nueva aventura del dios de UXU Carlos Alonso, secundado especialmente para esta "presentación escarapela" por Jerónimo González, Lou Baumann y Nicolás D. Bedini.

2 comentarios:

  1. ¡qué bonito flyer!
    Muy bueno también que la movida se extienda por otros lugares fuera del circuito capital.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tál Ceci? El flyer bonito de veras creo que lo hizo Lucio Alon, el hijo de Alonso. Mañana en unacasa, donde tocará por primera vez Unoxuno en lo que va de este año, averiguaré con exactitud la autoría y procedencia y te comento en tu "colgando ropa blog". Mirar al conurbano y adentrarse durente una tarde puede ser una confortante experiencia. El sábado 12 de junio pasarán cosas por la pequeña localidad de Muñiz...(notificaré con suma antelación ni bien arranque el próximo mes seís)¡Grandes saludos Ceci y gracias por comentar!
    N.

    ResponderEliminar