viernes, 28 de mayo de 2010

Este sábado 29 estaré leyendo sobre vereda formoseña en el barrio de Colegiales a más tardar las 20hs aproximadamente...





respiro
el fresco
que me deja
el color
del cielo
G. Ungaretti

Sábado 29 de mayo, 18.30 hs.
Formosa, Delgado 1235.
Guillermo Ueno me invitó a sumarme -contra reloj- en la apertura de la muestra de Fotografías y dibujos de Laura Langer, Florencia Caterina, Leticia Lahitte, Federico Lamas, Tomás Ruiz y Gastón Torres que se llevará a cabo en Formosa, este sábado 29 de mayo. Comenzaré mi lectura promediando las 20hs. Las 18:30 es el horario sugerido y estipulado para empezar a adentrarse en la vereda formoseña de la calle Delgado del barrio de Colegiales. Gonzalo Zubiri cocinará…La entrada es libre y gratuita. Todos bienvenidos!
Nicolás
PD al oído: Podrán conseguir en Formosa -los que aún no lo tienen- mi primer poemario Decirte al oído del que van quedando pocos ejemplares...

4 comentarios:

  1. tengo mucha curiosidad por esto llamado vereda formoseña y lo que harán allí.

    un abrazo

    fernando (formosa)
    pd: nasaindycartonera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando: Te dejo unos links donde encontrarás algunas fotos y un par de breves videos de mis lecturas(del pasado sábado y de agosto del año pasado) en "la vereda del sol formoseña":
    http://correo-tosto.blogspot.com/
    http://formosa-mensaje.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/memocanasta/

    Pasaré a visitar tu blog! Otro abrazo para vos, gracias por la curiosidad y buen fin de semana!

    Nicolás (Muñiz)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicolás,
    estuve entre los chicos que exponían,
    nos encantaron tus poemas,
    gracias por darte a escuchar en Formosa,
    saludos
    tomas

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que les haya encantado la lectura, Tomás! Gracias por comentar por aquí y gracias por escuchar en aquella tarde tan particular de frío, rocío y finalmente lluvia!En instantes pasaré por limonadaamarilla a embriagarme visualmente!Será hasta la próxima exposición o jornada formoseña! Feliz lunes feriado, saludos invernales y buen arranque de semana extensivos al resto de dibujantes y fotógrafos!
    N.

    ResponderEliminar