martes, 6 de julio de 2010

Algunos lavoros recientes...

El pasado sábado 26 de junio, en la Residencia de arte URRA, de unos medianos equipos de sonido míos instalados en el espacio del artista Lucio Dorr se pudo escuchar durante el día, en tres entradas, una jam donde participaron el DJ residente Leo Caruso, el mismo Dorr y la artista noruega Karen Skog, entre otros.
Dos días después, en la noche de lunes con casi casi luna llena instalé dos bandejas giradiscos Technics y mixer Pionner en la barra de un bar por la zona de Palermo, calle Costa Rica al cinco mil setecientos. En el momento de probar sonido lamenté no haber tenido a mano "Siete y el tigre harapiento", disco de Duran Duran de donde poner New moon on monday, canción que me fascinaba cuando tenía 10 años de edad, por el año 83, allá lejos en el tiempo... Esa noche pasó música DJ Baywatch estrenando vinilos adquiridos durante un viaje reciente a la vieja Europe y durante un corto lapsus DJ Mascarpone. La galería de contemporary photo 5215 , que participaba en el Barrio Jóven Chandon de ARTEBA '10, organizó aquella recepción & fiesta.
Pd: Ya se puede visitar y ver el sitio EN LA TERRAZA , del que algo les comenté en algunos posteos de lavoros pasados... Pasen y vean!
Pd2: Buen julio y salud!
Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario