miércoles, 16 de noviembre de 2011

Para ir agendando: el próximo sábado 19 presentación oficial de los primeros 3 libros de Mágicas Naranjas Ediciones. Coiffeur tocará algunas canciones




El próximo sábado 19 de noviembre a las 19hs en el Espacio Cultural La Nube(Jorge Newbery 3537, C.A.B.A) se presentarán los primeros libros de Mágicas Naranjas Ediciones: "Cartas para que la alegría" de Arnaldo Calveyra, "Variaciones de la luz" de Diana Bellesi y "Azar y necesidad del Benteveo" de Alicia Genovese. Leerán Diana Bellesi, Alicia Genovese y Osvaldo Bossi. Además Coiffeur tocará algunas canciones y a continuación un fragmento de la entrevista a Arnaldo Calveyra -cuando estuvo de visita en el país- por Mónica Borgogno aparecida en "El diario" de Paraná (Entre Ríos), el domingo 30 de octubre;


- Lo último que quería decirle, que quizás debería haber sido lo primero...
-No importa, no importa.
- ...es que el contacto con Ud. surgió a partir de los poetas que están detrás del sello Mágicas naranjas, que lo involucra... ¿Qué le parece ese proyecto?
- Me encanta, me parece que es una de esas cosas para fundar una ciudad. Que los chicos puedan leer cosas de interés y no estupideces, sacarlos un poco de la televisión.
Yo sé que la tarea es ímproba pero bueno, ellos, dos personas (los editores Gustavo Gottfried e Hilda Fernández) pueden manejar y mover mucho más de lo que uno cree, en el buen sentido de la palabra.
Sé que los tiempos pueden más que uno pero justamente hay que luchar con la palabra, con la bella palabra, bellos poemas, bellas imágenes. Es más que linda y más que buena idea. Nos quedamos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario