viernes, 13 de julio de 2012

Esta noche de viernes 13 de julio y por segundo viernes consecutivo estaré leyendo en el bar de la calle Rodney, welcome:


Este viernes 13 de julio en Rodney Bar (Rodney 400, esq. Jorge Newbery, Chacarita), a las 22hs.
Entrada libre y gratuita.

LA VOZ DE LA CRIPTA 2
poesía en el Rodney
Enrarecidos aires de invierno cruzan las vías de Warnes, todavía faltan unas cuadras y la larga muralla que nos separa de los muertos no se detiene. En nuestro deambular se interpone un bar que como barcaza se hamaca y es probable que éste sea el último encuentro. Cambia de manos pero eso no va a evitar que el viernes las palabras nuestras lo empujen de un lado a otro. Como siempre será bien recibida la gente que demuestre que esta viva. Sean poetas, cirujas u oficinistas. Habrá amplificación de las voces, primero con micrófono y después con un musculo blando que bombea sangre hacia las arterias, hacia las ideas y hacia pasión. ¡Yo fui parte de la Voz de la CRipta! ese ciclo anacrónico ¡Yo fui partede la voz...! (segunda edición) se escucha otra vez mañana en el bar que oficia de esquina, la calle Rodney intersección Jorge Newbery. A pasitos nomas del Imperio Pizzas.

Poetas y artistas confirmados: María, Alejandro Jorge, Diego Morgan, Fernando Kosovel, Nicolás Domínguez Bedini y Leopoldo Estol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario