jueves, 6 de noviembre de 2014

El documental "Escuchar a DIOS" se proyecta en el Festival de Cine Español de Berlín este jueves 6 y el sábado 8 de noviembre:


La banda Dios se materializó fugazmente en el páramo de los noventa para salvar en secreto al rock local. El programa de su revolución postpunk era tan sencillo como insólito: hacer música mientras todos trataban de hacer plata. Desde los comienzos, tomando escenarios ajenos, por asalto hasta la grabación, ya casi póstuma, de su único disco.

Escuchar a Dios en Berlín!! 

Programada en el Festival de Cine Español de Berlín para el jueves 6 y sábado 8 de noviembre

http://www.sffberlin.de/es/portfolio/escuchar-a-dios/

http://www.sffberlin.de/es/programa/














ESCUCHAR A DIOS / TRAILER from chance on Vimeo.

"En las abismales noches de los años noventa en Argentina, Hemisferio Sur, nacía una banda de atípica formación y más atípico, y grandilocuente nombre: DIOS.
Siguiendo los principios ideológicos y musicales del post-punk,DIOS trazó un camino solitario e innovador, sin precedentes en la escena emergente del momento. “Escuchar a Dios” cautiva de principio a fin, con voces testimoniales y nada complacientes de esta epopeya solitaria y espeluznante." Nicolas Dominguez Bedini, Martín Carmona.

RIESGO Presenta “ESCUCHAR A DIOS” un documental realizado por Mariano Baez acerca del grupo Dios. Con la participación de Pedro AmodioTomas NochteffJavier AldanaMartín CarmonaNicolas Dominguez Bedini,Santiago RialGonzalo CordobaFernando Kosovel,Ramiro Gutierrez Travesti.

Filmado por Martín CarmonaCapitán ArteagaAndrés CáceresMaximo EseverriDiego BillordoMariano Baez,Carmen Burguess y German Sturlesse. Música DIOS. Montaje Mariano Baez, sonido Diego Martinez y Diego Acosta. Gráfica Heber Lajst y Diego Uriz. Traducción y Subtitulado, Florencia Dávila y Sebastian Jarpa.



https://www.facebook.com/pages/Riesgo-Cinematogr%C3%A1fica/697230246961496?fref=ts

http://nicolasdominguezbedini.blogspot.com.ar/search?q=escuchar+a+dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario