sábado, 28 de febrero de 2015

¡Esta tarde de último sábado de febrero comienza el ciclo "Poesía en el bosque" en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina ,Lomas de Zamora! :)

















 "...para esto ayuda estar cada tanto un tiempo en la naturaleza solo, quieto y en silencio, sin ningún plan ni proyecto, sin idea de hacer, ni ambiciones, ni propósitos, sin buscar ni esperar nada; sin pensar, sin palabras, observando la naturaleza. Esto puede parecer pura negatividad y prohibición, pero es necesario, porque hace posible que uno, en vez de hacerle algo a la naturaleza, deje que lanaturaleza le haga algo a uno; así se despierta la capacidad de entender sin palabras."    Ricardo Barbetti.

Dice Diego Morgan, hacedor de este evento que hoy dará inicio y que promete sucesivas ediciones:

 Hola Gente,
Junto con una amiga -Mayra Caballero- estamos organizando un "encuentro literario" en la Reserva Santa Catalina, el día 28 de Febrero a las 17 horas. La pauta es simple: reunirnos a leer poesía. Están más que invitados. La entrada es gratuita, y pueden venir con quien quieran. La Reserva queda en Lomas de Zamora,
cerca de la estación de Lavallol, por donde pasa el tren Roca. Existe la estación Santa Catalina, que es dentro de la Reserva, ese tren hace Temperley-Haedo. La dirección es Garibaldi y las vías.
Saludos,
Morgan.

A continuación el comunicado oficial emitido por la Reserva:

El sábado 28 de febrero a las 17 horas, cerramos el mes haciendo POESÍA EN EL BOSQUE. La propuesta es pasar una tarde distinta, rodeados de naturaleza y reflexionando sobre grandes autores y su amor por el ambiente. Se propondrán diversos textos, y aquellos que deseen traer material para compartir, propio o no, ¡serán más que bienvenidos!  ​

Reserva Natural Municipal Santa Catalina



No hay comentarios:

Publicar un comentario