lunes, 25 de julio de 2016

Lucila Ines "cantando aquí, cantando ahora" su canción "El colibrí y la rosa" para Feeling the Street:



Dice mi hermana Lucila Inés sobre EL COLIBRÍ Y LA ROSA:

Esta canción recupera una frase que me dijo mi amiga Martina Benitez Vibart una tarde de verano: "Lu, el amor es libre como aire". Y creo en eso. Las cosas vienen a nuestro encuentro cuando hacemos un lugar para lo bello e inesperado. Sino se quedan en su lugar y pueden estar haciendo mucho lío pero nada sucede. Me inspiran las palabras sobre el amor de Gabo Ferro en las entrevistas que recopila Sergio Sánchez. Una fuerza innombrable hace mover a los cuerpos y a los objetos. Cierro los ojos y me deslizo por un tobogán en buena compañía. Como alguna vez leí de María Zambrano, la pregunta es filosófica y la respuesta es poética.

http://feelingthestreet.com/es/vocal/lucila-ines‪ 

#‎Feelingthestreet‬ es un proyecto que reúne a músicos de distintos puntos del planeta e invita a todos a participar. ¡Invito a ver los videos, votar y escuchar en este día domingo neblinoso!

 🌹 El colibrí y la rosa🌹

Como agarrar la bicicleta y en un punto intermedio darle un beso
y rápido salir corriendo a toda velocidad.
Lo abracé, me escuchó cantar
nuevo comienzo revoloteo
soñar, bailar y bendecir a un colibrí feliz.

El amor es libre como el aire...

El vuelo de ese colibrí, un instante de pura presencia
necesita los colores de las flores para poder vivir.
Rosada me convertí en flor y un pétalo rodó de mi
enredada en los laureles en su nido me besó y me reí.

El amor es libre como el aire...

El día de los enamorados, me buscó no se por qué
lo esperé se hizo de noche, bajo la luna me cerré.
Sin embargo, al otro día, el sol me miró otra vez
el agüita sola caía, ¡si! me regaban tenía sed.

El amor es libre como el aire...

Si me meto en la cabeza de un pequeño colibrí
buscaría de la flor el néctar, para luego repartir.
Solo soy una hermosa rosa y no dependo de un colibrí
lo recibo si se posa, yo soy linda para mi.


http://feelingthestreet.com/es/vocal/lucila-ines‪ 


https://lucilaines.bandcamp.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario