lunes, 17 de abril de 2017

Para ir agendando: viene llegando el estreno del film "Más allá de Valle de Muñecas" el próximo sábado 22 de abril a las 23hs en el BAFICI...














https://www.facebook.com/events/806308252860046/


MAS ALLA DE VALLE DE MUÑECAS

Concert film sobre la presentación en vivo del disco El final de las primaveras
Un relato íntimo acerca del proceso de grabación y composición y de la rigurosa búsqueda del sonido propio de Valle de Muñecas.

Mariano Manza Esaín fue una de las figuras que renovaron el rock independiente argentino durante la década del 90. De la mano de bandas como Martes Menta y Menos que Cero, supo marcar el terreno para los nuevos artistas que estaban emergiendo en la escena. Con Valle de Muñecas recorre el camino en esta última década, en la que continúa en la búsqueda de la canción perfecta. Manza y los suyos se dedican a explorar las sutilezas de la canción, y de eso trata la película de Emiliano Cativa. Este film íntimo y detallista se mete en el corazón de una banda que no sabe quedarse quieta. La cámara –o, mejor dicho, las cámaras, que van del digital al Super 8– nos lleva a ser testigos privilegiados de cada uno de sus momentos, desde la composición hasta el encierro de los ensayos y, sobre todo, de la energía y la pulsión de los shows en vivo. 
Nahuel Ugazio

Funciones BAFICI:









No hay comentarios:

Publicar un comentario