domingo, 17 de febrero de 2019

Mi Cuarto, mi Quinto y mi Sexto..., en el año donde cumplirá este añejo y arcaico blog una década andaré ensimismado en mi Cuarto, en mi Quinto y en mi Sexto...


Hola amigas, amigos, oyentes, no oyentes, cómplices! Muy feliz domingo de post San Valentín y de cara a un nuevo y cíclico mes 3, intentaré ser brevísimo, andaré muy poco por aquí ensimismado en mi Cuarto, Quinto y Sexto..., cuando tanga más pruebas y certezas iré especificandoles algo mejor. Por lo pronto y en discontinuado seguiré compartiéndoles canciones, favoritas, videos favoritos, poemas favoritos, eventos favoritos y en los que podrían encontrarme en vivo y en directo y demás pistas & flashbacks del cada vez más hondo pozo del pasado & "...llave de los días mejores" por venir porque todo tiene que ver con todo como siempre vivo repitiendo... ¡Muy feliz 2019 aún en pañales y con algo de atraso & big abrasongs de oro imperecederas! ¡& muchas gracias por pasar siempre un rato por aquí y por vuestras inquietas preguntas y consultas -que vengo respondiendo de manera diferida...-:)
Continuará...
FNDB


No hay comentarios:

Publicar un comentario