jueves, 14 de marzo de 2019

Esta noche de jueves 14 de marzo desde las 21 horas el ineludible Club Porteño llega por vez primera a Estudio Omni de Adrogué con invitados sureños especiales del calibre de Ramiro Gutiérrez y Santi Champion. Vuestro sordo servidor fogueará en vivo y en directo algunos poemas también, "nada sucede dos veces",no se lo pierdan, se acepta asistencia telepática y a distancia emitiendo good vibrations! :) FNDB



https://www.facebook.com/events/2153192961457800/


¡El Club Porteño!
Una manga de atorrantes, cantores y guitarreros que desde finales de los 80s se vienen cruzando en cuanto escenario, sala de ensayo, banda de after punk, emergencias y antros de toda calaña existen en la Reina del Plata, llegan por primera vez a Adrogué. Fuera de su hábitat contranatura.

Luiggy Rodriguez, Matias Perez Andrade, Gigio Gonzalez, Cristian Peyon y Cristian Barnes han paseado sus voces y guitarreos por bandas del under dorado como Amor Indio, Cumbiatronic, Cienfuegos, El vertice, Harry, Malrecetado, Los Telépatas, Satélite! y La Tribu de los Cristianos; disfuncionales crónicos todos y amantes de hacer las cosas nada más que por el placer de hacerlas.

Especialmente, si hay tragos.

Según se vea, en su más lamentable decadencia o en una plenitud avasalladora, se juntan todos a joder, beber, cantar y tocar sus canciones favoritas en breves shows en formato acústico y solista. Aunque siempre hay lugar para más. Invitados y/o sorpresas. De lo que sea.

El maestro de ceremonias es el poeta que abandona el yugo lidiando con fuegos, hierros y carnes para hablar en voz alta; Roberto Poroto Riera.

La música, elemento fundacional de la carnestolenda, la selecciona y dispara María Belén

En esta ocasión, habrá sets especialísimos de dos invitados de honor: ¡Ramiro Gutíérrez y Santi Champion Rial!.....y probables sorpresas en la noche a confirmar... Nicolás Domínguez Bedini...
Usted fijesé

JUEVES 14 DE MARZO
21 HS
ESTUDIO OMNNI
Bartolomé Mitre 1016
Adrogué,





No hay comentarios:

Publicar un comentario