sábado, 3 de octubre de 2009

Laberinto de Eucaliptus


Este primer sábado de octubre, sabado 3, a las 19hs, en Cobra Pequeña librería y galería situada en la calle Aranguren 150 del barrio de Caballito - Capital - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita se llevará a cabo la primera edición de Laberinto de Eucaliptus. Nicolás Dominguez Bedini leerá poesías inéditas y otras editadas en "Decirte al Oído".
Gastón Caba adelantará canciones de su inminente primer disco "Atravesando nuestro campo de batalla". Los esperamos.

Más info: http://www.nicolasdominguezbedini.blogspot.com/
www.myspace.com/gastoncaba
http://www.barbijoflogger.com.ar/

4 comentarios:

  1. "La cercanía del río es un remanso a los ojos" -hermosos sueños y melodías para volver a creer en el amor.

    Quedamos enredados...

    Federico

    ResponderEliminar
  2. ...por el laberinto de eucaliptus

    Creo que todos nos sentimos cómodos el sábado pasado en Cobra. En lo personal me llevé conmigo muchas cosas favorables que me ayudaron a entender mejor algunos de mis nuevos poemas para el libro en el que estoy trabajando.

    Gracias por tus palabras!

    Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Nico
    Como estais? taba viendo sus blogs, lo cual tan buenos!!! avanti....avanti.....
    saludos
    Ruddy

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tál Ruddy!
    ¡Tanto tiempo!
    Gracias
    Nos estamos viendo pronto
    Más saludos para vos
    Nico

    ResponderEliminar