sábado, 17 de julio de 2010

Welcome! Hoy, sábado 17 de julio, en Muñiz, a partir de las 16hs: "Las Tardes de San José 4"

Bienvenidos a la nueva edición de Las Tardes de San José. Esta vez contaremos con la presencia a modo de show apertura de Jerónimo Gonzalez, guitarrista de los históricos Unoxuno y de los flamantes Atlantean Sparrows. Sebastián Paolucci a continuación tomará el relevo, donde además de estrenar nuevas composiciones como Lo olvidé ,recreará gemas del repertorio de Zazek, Putch y Afelio Montonero. Cerrará estas cuartas tardes y hará su début en público Conde Kuki, numerosa agrupación de accidental-incidental music & lyrics al 100% improvisada de la que notificaremos a la brevedad más detalles y especificaciones.

DJ Fernando Undertone musicalizará toda la tarde, frente a bandejas giradiscos, antes y después de las tocadas de rigor.

¿Cómo llegar? Cómo siempre, siguiendo algunos de los recorridos posibles sugeridos para visitar el museo y la tumba de la Madre Superiora Camila Rolón, benefactora secreta también de nuestras tardes. El link aquí: http://www.rsdesarrolloweb.com.ar/sanjose/comollegar.html

La dirección: San José al 900 entre D'elia y Muñoz, localidad de Muñiz, entrada libre y gratuita, no se suspende por nada y ojalá que nieve!

Buen fin de semana y saludos!
Nicolás

2 comentarios:

  1. actualizá este blog Nico!
    beso desde Mar del Plata, hoy, con mucho sol.
    Barbi

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa Barbi! Aquí, iniciando una nueva semana, arrancando un lunes 13 -por cierto una fecha especial- con tu ordencomentario casi dictatorial y marítimo, y que sin dudas estaba esperando: "actualizá este blog Nico!" Gracias barbi! Aún no me crucé con F. en los senderos del green campus para felicitarlo por el gran acontecimiento. Saludos por allá! Te mando un beso desde Muñiz, hoy lunes 13, con mucha niebla londinense, mejor dicho con mucha garúa y niebla del Buen Ayre!
    Nico

    Pd:este es mi tercer intento de comentar tu comentario. Me marcó un error 303 no se cuánto en los dos clicks anteriores o sea que esta es la tercer reescritura a un comentario más sustancioso, de no salir publicado, te mandaré mail tras la reactualización!

    ResponderEliminar