lunes, 4 de junio de 2012

El próximo domingo 10 de junio, en Instantes Sonoros 2012, concierto de Federico Durand tras su reciente gira por Europa...


Instantes Sonoros 2012

Domingo 10 de Junio


19 hs video
John Zorn/ Richard Foreman/ Henry Hills: Astronome: A Night At The Opera
Intervención de Gabriela Gaudín
20 hs Concierto
Federico Durand
La música de Federico Durand es un tejido de melodías simples en busca de introspección y deleite. Federico adora los libros, el otoño, y el té Earl Grey. Ha editado "La siesta del ciprés", un álbum de música para dormir la siesta y escuchar durante la duermevela por el hermoso sello Spekk (Japón); "El éxtasis de las Flores pequeñas" por Own Records (Luxemburgo) evoca un viaje con sus abuelos a los bosques en el sur argentino y "El libro de los árboles mágicos" por Home Normal (Japón). Además, ha colaborado en álbumes de los artistas Chihei Hatakeyama, Dom Mino' (Scholle, Japón), Ian Hawgood, entre otros y participado en compilados y libros. Federico ha presentado su música en galerías, salas de concierto, museos y jardines. Durante los meses de abril y mayo realizó una gira en Europa junto al músico japonés Tomoyoshi Date.

Juan José Calarco / Victor Grinenco / Alma Laprida
Juan José Calarco, Víctor Grinenco y Alma Laprida se dedican a explorar el sonido con un lenguaje contemporáneo. Calarco basa su trabajo en grabaciones de campo; se interesa en los paisajes urbanos y en la manipulación de los sonidos que se esconden en los objetos. Grinenco se escapa del mundo académico (es Licenciado en Composición) con un violín y un hardingfele. Laprida trabaja con instrumentos no convencionales, sirviéndose de técnicas extendidas y herramientas de performance. Entre los tres hacen uso de los diversos matices disponibles entre la composición y la improvisación.

Domus Artis Av. Triunvirato 4311
Entrada general $ 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario