miércoles, 27 de junio de 2012

Sindre Bjerga en el Auditorio CIA. En charla con Alan Courtis y presentando su trabajos más recientes, hoy miércoles 27 de junio a las 19hs. Entrada libre y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala.


Sindre Bjerga
Es uno de los músicos más activos de la escena experimental de Noruega. Originario de la ciudad de Stavanger, es un constante impulsor de proyectos y generador de conciertos. También es responsable del sello Gold Soundz establecido en los 90’s, que hoy cuenta con más de 115 títulos con artistas de todo el mundo.


En el marco de su primer gira por Sudamérica, Sindre Bjerga presentará algunos de sus nuevos trabajos en el Auditorio del CIA. También hará un recorrido de su sello y dialogará con Alan Courtis acerca del "undergorund" europeo actual, y sus diferencias con la década del ´80 y ´90.

 Sindre Bjerga: Trabaja con cintas, micrófonos de contacto y procesamiento analógico, con un sonido principalmente orientado hacia el lo-fi. Solo y en dúo con Jan M. Iversen tiene numerosos discos editados en sellos de diversos países tales como: Carbon Records, Ikuisuus, Blackest Rainbow, Editions Zero, Striate Cortex, Musically Incorrect, Imvated, TibProd, Ambolthue, entre otros.

Sindre Bjerga myspace

Sindre Bjerga discografía

Sindre Bjerga wordpress


CIA Centro de Investigaciones Artísticas   
Tucumán 3754 - CABA
011-4861-7838
WEB CIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario