viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy, noche de viernes 14 estaré leyendo junto a otros músicos, poetas y escritores en el último día del Descanso Literario del proyecto También Dormimos, esta vez en Librería La Libre (San Telmo) desde el 1ero de diciembre pasado. La cita será a partir de las 20hs. "Siempre bienvenidos", nos estamos viendo & good weekend! N.

Evento en facebook:

Del 1 al 14 de Diciembre
estaremos en Librería La Libre
Bolivar 646 - San Telmo

http://facebook.com/tambiendormimos http://tambiendormimos.com.ar/

En También Dormimos pensamos que expresarnos a través de fotos y canciones es un punto de partida, una plataforma hacia otros abordajes: partiendo de los epígrafes de cada músico, nos surgió una mezcla de intriga y duda; por esto, queremos viajar por la temática a través de los testimonios y la literatura, en un ambiente de amor por las letras, la concentración y la inspiración.

Haremos dos jornadas de lecturas
el Sábado 1 y el Viernes 14 desde las 19hs,
y estarán las fotos en permanente exhibición.

Sábado 1 leyeron:
Flor Codagnone - Alexis Turnes Amadeo - Luis Aranosky

Viernes 14 leerán:
Gabriela Clara Pignataro
Julia González
Facundo Gari
Nicolás Domínguez Bedini
Fernando Kosovel
Julieta Capristo
Enzo Maqueira
Pablo Krantz
Juan Guinot

- - - - -

También Dormimos es un proyecto audiovisual para dormir mejor: con una pieza musical propia y un retrato de su dormir, nuestros músicos invitan a conciliar el sueño y dejarse llevar.

Tributamos a esta fuente de inspiración, la instancia misteriosa del día a día, y una gran parte de nuestra identidad.

Participan músicos independientes de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba y Curitiba (Brasil).

Cada 2 noches a las 22hs publicamos un retrato de un músico por irse a dormir y una pieza musical de su autoría, compuesta especialmente para dejarse llevar y conciliar el sueño. En su mayoría, se tratan de composiciones exclusivas para el proyecto.

Dormimos:
Rosario Bléfari, Federico Cabral, Nikita Nipone, El Hipnotizador Romántico, Pablo De Caro (Cosmo), Pablo Malaurie, Placard, Francisco Milne (La Bundesliga), Paula Maffia & Lucy Patané (La Cosa Mostra), Sherman Canción, Nicolás Mateo (Inventado Antiguo), Aló Marina (Asalto al Parque Zoológico), Tal Banda, Tomi Lebrero, Liza Casullo, Bicicletas, Martín Mikulik (Trebian), Los Hermanos McKenzie, Marina Fages (El Tronador), Leon Rogani, PELS, Morbo & Mambo, La Perla Irregular, Camila Barre, Manza Esaín, Pablo Krantz, María Pien, Eugenia Brusa & Adrián Rivoira (Les Mentettes), Decassette, Enviada, Javi Punga, Paz Villahoz, Felipe Luiz Cordeiro, Nahuel Briones (Pera Reflexiva), Bárbara Gilles, Señorita Carolina, El Abrazo Polar, La Ola Que Quería Ser Chau, Chau Coco!, Martín Vecchio, Nicolás Canedo, Lucila Inés, Prelude to Be, Tulús, Un Día Perfecto para el Pez Banana, Melisa Muñiz, Fotos del Otoño, Acid Caramels, PAAR y ...

Para escuchar como se arma el triple disco virtual:
http://tambiendormimos.bandcamp.com/

*
Prensa, Idea y Coordinación: 
Miguel D. Barrenechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario