jueves, 3 de octubre de 2013

Gran tarde-noche de RIFIN el sábado pasado, a continuación algunas fotos y la nómina de ganadores, gracias por venir y colaborar con el proyecto cinematográfico Sinuosos & dorados Médanos:























































































































































































ESTOS SON TODOS los GANADORES del RIFIN, sorteado el sábado 28/9 en Cobra libros . GRACIAS!!! a todos los que colaboraron de esta manera con el proyecto de Sinuosos & dorados Médanos. siguiendo el enlace http://goo.gl/q7SFoO les dejamos otro canal de colaboración en idea.me para poder concretar este proyecto documental.

- Agustina Vallejo, disco de Tom Tom Lamas.
- Juan Pablo Mason, película de Alter Sapukai! Damo Suzuki en Argentina de Guillermo Ueno y Sergio Subero.
- Lucila Inés, copia A3 en el Monte Fotografía.
- Lulu Scalise "Puyehue" de Victoria Sayago y Bruno Stecconi.
- Inés Kyung, fotografía de Bruno Stecconi.
- Eugenia Corriès, disco de Teoría de las Cuerdas.
- Cristineta Médanos, el libro Decirte al oído de de Nicolás Domínguez Bedini.
- Pablo Mazzolo, lechón asado y cerveza artesanal Ombucta.
- Santiago Darquier, edición Plata y Cerámica de Lola Goldstein.
- Reina Ledesma, dibujo de Ana Paula Mendez.
- Ana Delfino, disco de PAAR.
- Ramona Leiva de Yo no fui, disco de Lucila Ines.
- Paco Fernández Onnainty, fotografía de Fernando Mariani.
- Margarita Garcia Faure, fotografía de Guillemo Ueno
- Andras Calamandrei, fotografía de Marianela Portillo.
- Darío Schvarzstein, fotografía de Ignacio Iasparra.
- Paula Barbetti, libro Sueño con lavadoras & otros poemas de Nicolás Domínguez Bedini



Pd: Noticia de último momento. Hubo un repechaje con las rifas y salieron ganadoras Raquel Krawchik de una foto de Guillermo Ueno y Stella Benvenuto de una céramica de Lola Goldstein. Afortunadas!

Pd2 dos links de importancia:

https://www.facebook.com/pages/Sinuosos-dorados-M%C3%A9danos/237384349749279?fref=ts

http://idea.me/projects/10459/sinuosos-amp-dorados-medanos

Pd3 a modo de CODA, ciertas memorias de un sinuoso vendedor de rifines a distancia y vía mensajitos de texto, algunas transcripciones :

Mensaje enviado: "Amigas/os estoy vendiendo rifas de 30 pesos con fabulosos premios artísticos para financiar un film documental en Médanos (Capital Nacional del Ajo) a rodarse el mes 11! Se sortea mañana en Cobra y tocará PAAR..."

Algunas de las respuestas instantáneas, rifin/ ping-pong:

D: ¡Quiero el 22!
Me: el 22 está vendido...
D: qué mala suerte... y el 122?
...

M: compro una y en cuanto nos vemos la pago. Gane o pierda of course
Me: maravilloso, elegí número  ganador por aquí, dame dos opciones x las dudas...
M:73 o 67 o el que pinte
Me: el 146  por el tema de Virus?
M: he tomado ese bondi alguna vez. Avanti con esa fija!
...

J: alguno con 11!
Me: qué te parece el 111?
J: dale compramela, cuando cobro te doy  la guita si querés
...

R: en 5 te llamo
...

A: Hoy viajo a estar con mi familia. Encargué 3 rifas ya! ¡Éxitos, besos!
...

E: Ok, acepto!
Me: Buenísimo, pasame posibles números favoritos y ganadores y me fijo en el talonario.
E: 73 puede ser?
Me: No, ya fue elegido!
E: 79?
Me: también ya elegido.
E: 75 y cerramos
Me: es que quedan del 70 al 72 o del 90 al 95!...
E: entonces estará bien cualquier número que empiece con 3 o 7 o 9...
Me: la treintena agotada
E: 93 y a otra cosa mariposa!:)

...

B: el 19 que es el día de mi cumple
Me: ya está vendido y también se vendió el 119! Otro cantá!
B: entonces el 73 que es el año de mi nacimiento
Me: listo, hecho: 73!

...

P: elegí por mi!
Me: 86 por la última copa del mundo ganada
P: genial, así vamos palpitando el próximo mundial en Brasil, gracias!

...

F: Ok un número! Cantame mi número ganador!

...

E: Te mando un abrazo y  te deseo que salga todo muy bien, desde Villa Gral Belgrano, Cba.

...

R: Si dale, está el número 77?
Me: Sí! Ya te lo he reservado! Miles de gracias, tiene mucha pinta de ganador, al menos attacará a los otros rifines x salir reinando!:)

...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario