lunes, 13 de septiembre de 2010

Tras 59 días pasados, todas las postales de Las Tardes de San José 4, tomadas por Martín Duarte y Sonsoles Romero:





















Pd: Gracias a los Automartin Sonsoles y Martín recién llegados de su luna de miel, a Bodhi Marchione venido desde Rosario especialmente (Bodhi dos veces repetido más arriba en las fotos en el momento justo que eternizaba la First Conde Kuki Session) , a Gastón Caba desde Palermo Utópico vía Ferrocarril San Martín (ida y vuelta) y a todos los vecinos de la calle San José, especialmente en esta ocasión a los vecinos de cada costado y a los de enfrente, a Jorge el cerrajero y al ocasional transeúnte que pasó con su novia y se quedó, terminando luego por proveernos la leña para la fogata en el fondo...a todos ellos: gracias por escuchar! Tal vez fue el día más frío del año, aquel 17 de julio, día del oficialmente debút de Conde Kuki. Las Tardes de San José 5 fueron semi secretas, las pasamos en el Barrio de Chacarita dentro de un estudio, acompañando en la grabación del primer disco de Lucila Inés. Las de septiembre casi secretas lo serán también, asi que retornaremos en Octubre desde Muñiz con Las (séptimas) Tardes de San José o en Noviembre con las octavas! Bienvenidos desde ya -y nuevamente- a todas las Tardes del futuro!
Salud!
N.

2 comentarios:

  1. Hola Nico, excelente con la nota de la pg12, y con muchos proyectos con Lulu mas!!! avanti..avanti...!!!! abrazos Rudy

    ResponderEliminar
  2. ¡Más abrazos Ruddy extensivos a la Bego y a todos los tuyos! ¡Gracias por tus good vibrations! "Avanti, avanti", eso es!
    Nico

    ResponderEliminar