lunes, 3 de septiembre de 2012

Para ir agendando: este viernes 7 de septiembre inaugura la muestra de Gabriel Rud "Sobre Abominaciones y otras Luces" en La Ira de Dios
















Este viernes 7 a las 19:30 cóctel de inauguración de la muestra: Sobre Abominaciones y otras Luces de Gabriel Rud en La Ira de Dios (Aguirre 1153 pb a).
 
 
Dice la gacetilla oficial:


"La muestra Sobre Abominaciones y otras Luces es una indagación sobre la génesis de la forma.
La materia prima con la que trabaja Gabriel Rud es digital. Mediante apropiación de tecnologías, programas e interfaces que capturan la gestualidad manual, genera volúmenes virtuales. "


(...) "El amanuense Rud escribe y sueña, indaga y titubea. retrocede, avanza. Vacila y elige. Entre eso y aquello. Atraviesa los parajes de la doxa, los parajes de la luz, de la forma y de la palabra. Como hechizado se despliega por los oscuros pasajes siempre transitados aunque nunca habitados, donde las masas tumultuosas de las no-formas provocan sin cesar algo bastardo, mestizo, híbrido. Lo abominable. Valiéndose de la alquimia de las luces invisibles, el amanuense Rud va captando esta mutación que se derrama de la no-forma a la no-forma. No se preocupa de llevar lo bello a lo feo, tampoco, al revés. Quiere atestiguar la secreta esencia de energía, de la vida básica, lo abominable."


"Gabriel Rud, con quien tengo la fortuna de interactuar, inaugura pronto una enigmática instalación en la que bajo su tutela colaboro. Sobre Abominaciones y otras Luces, trasunta entre su “BibliAgrafía”, y la cósmica biológica no newtoniana que hace de algo que aparentemente se repite sea contínua/mente mutante. Carbono transmutado en pseudo organismos, túneles, piedras teo-ilógicas e infinitos etcéteras."

www.gabrielrud.com

4 comentarios:

  1. ahora necesito el "Dice Nicolas Bedini:" ... luego de que la veas colgada.

    abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Dale Gab, encantado, contá conmigo y con mis palabras "sobre Abominaciones y otras future Rudlights ", muchas gracias por la invitación y también por tu comentario, otro abrazo enorme y hasta prontito!

    ResponderEliminar
  3. jajaj carta libre para el texto oficial del finissagge, justo estoy ahora pintando cuidadosamente de blanco detalles de la pared, voy a ver si lo llamo a Emi que me de una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)jaja ¡Emi! La semana pasada volví a escuchar "Mi tumba en la luna": "Postales de marte/ quiero estar en marte...Niños espaciales..." Avanti el finissagge Sobre Abominaciones y otras Rudlights!!!

      Eliminar