domingo, 12 de agosto de 2018

"Una tarde y una serie de sentimientos que nunca olvidaremos": Brautigan Fest 3












https://nicolasdominguezbedini.blogspot.com/search/label/Brautigan%20Fest

                                               #BrautiganFest























































https://nicolasdominguezbedini.blogspot.com/search/label/Brautigan%20Fest

                                                       #BrautiganFest




































































Tan sólo algunas adhesiones al BF3 transcriptas textualmente recién y que leí en alta voz desde mi casi obsoleto celular marca Samsung en Residencia Saavedra Eventos de Muñiz durante algunos tramos del Brautigan Fest 3 el pasado sábado 30 de junio, 30 de junio…


C.: Hola Nicolás, Betty te trajo varios sobres con semillas...
23/06/18  07:12 PM

M.: Don guorri Nico, no me importa el Mundial de Fútbol, si me interesa la poesía rusa del siglo pasado…
24/06/18  02:11AM

P.: ¿Hay Brautigan Fest 3?
25/06/18  09:02PM 

P.: ¿No me iba a avisar del Brautigan Fest 3?
25/06/18  09:02PM 

P.: ¿Se habrá enojado usted conmigo?
25/06/18  09:02PM

P.: Hola Nico. Encantado. Yo el sábado 30 a la tardecita lo tengo casi imposible. Si consigo despejarme paso un rato. Pero sino next week cuando quieras me contás como estuvo el BF3.
27/06/18  03:59PM

D.: Hola Nico. No me siento muy bien. Así que no voy a ir para allá. Lo lamento. Abrazo!
30/06/18  12:45PM  

EM: Dele Nic querido! Gracias a vos por todo, estuvo re bueno el BF3, la pasamos de lujo y de joyería 5 estrellas, ya te mandaremos registros brautiganianos por mail, un abrasong dorado d familia a familia mientras tanto!!!

06/07/18 06:59 PM 

E: Dale Nico querido, nos vemos el martes y te llevo la cámara y si querés/podés bajamos registros brautiganianos en tu computer, abrazos domingueros de sol Richard y de flia a flia!
08/07/18 17.00PM

(...)

Continuará...

FNDB


                                          #BrautiganFest  







No hay comentarios:

Publicar un comentario