sábado, 30 de junio de 2018

Brautigan Fest 3: el mejor antídoto y subidón posible para la desazón y devastación mundialista HOY 30 de junio, 30 de junio en cuestión de segundos, minutos y en apenas un par de horas en la pequeña localidad de Muñiz, Noroeste del GBA. "Nada sucede dos veces", "Magic and loss", "Por favor plantá este libro"... ¡No se lo pierdan, no se suspende por neblina, ni por lluvias, ni mucho menos por derrotas, resumiendo: no se suspende por nada y son todos siempre bienvenidos! :) FNDB














El sábado 30 de junio, 30 de junio de 2018 se celebra la tercera edición del Brautigan Fest, un festival que celebra la vida y la obra del poeta y escritor estadounidense Richard Brautigan.
La cita brautiganiana de rigor en esta ocasión será en la pequeña localidad de Muñiz, a exactamente dos cuadras del Colegio San José y a cuatro cuadras de la plaza del pueblo -antiguamente conocida como "La Plaza de las Carretas"-, más precisamente en Residencia Saavedra Eventos... "Nada sucede dos veces", "no se suspende por lluvia ni por nada" ¡y son todos como siempre bienvenidos al Brautigan Fest! ¡No se lo pierdan! ¡Los venerables asistentes cómplices y curiosos que vengan se van a emocionar, palabras de amor! :)

FNDB


Participan en esta edición -encolumnados por orden alfabético-:


Vikini Amarillo


Ricardo Cabral

Martín Carmona

Nicolás Cohen

Nicolás Domínguez Bedini

Santiago del Estéreo

Damián Fontenla

Fran Gayo

Masako Kano

Fernando Kosovel

recién llegados (Emiliano Martínez + Sebastián Biondi)

Gabriel Magri

Silvana Moreno

Cecilia Reche


Predio BF3:

Residencia Saavedra Eventos, Saavedra 880, Muñiz, GBA, República Argentina


https://www.facebook.com/events/2054754354843627/ 

                              #BrautiganFest 



No hay comentarios:

Publicar un comentario