jueves, 26 de septiembre de 2019

HOY jueves 26 de septiembre imperdidle jornada audiovisual con Estupendo musicalizando en vivo el estreno de "La construcción del sol" y Martín Roveda "Valle suspendido" desde las 19 horas con entrada libre y gratuita....













https://www.facebook.com/events/412086076383037/














Puede leerse en el boletín informativo/gacetilla de prensa -a segundos de hacer copy and paste por vuestro  servidor también en este añejo and sordo blogpsot-:

Kino Palais en conjunto con EstupendoPriusdiscosOID NOS Parasonica presentan el estreno del proyecto audiovisual “La construcción del sol”, el cuál será musicalizado por el dúo electrónico argentino Estupendo, ademas como apertura de la velada se pasara "Valle Suspendido"...

"La construcción del sol" (2019), Dir. Guillermo Amato, Uruguay. 27 Minutos.
Proyecto audiovisual textual producido a ambos lados del Río de la Plata, Montevideo – Buenos Aires 2019 sobre Escritos y Poemas de Roberto Amato, editados originalmente en 1967, Editorial Barreiro y Ramos, Montevideo.
Lecturas y video a cargo de Guillermo Amato.
Sonoridades y voces a cargo de Fernando Lamas y Sebastián Mondragón del estupendo dúo Estupendo


“Valle suspendido”
Ensayo de video-paisaje documental. Allí se intenta explorar tres espacios geográficos atravesados y configurados por distintas temporalidades del agua: el sistema de Cataratas de Iguazú, el sistema de glaciares ubicado en el Parque Nacional “Los Glaciares” (Santa Cruz), y la costa atlántica de Buenos Aires. Realizado a partir de una serie de imágenes tomadas en diferentes viajes con una cámara video 8 Sony Handycam.
Imágenes: Martín Couchot

Sonido: Martín Roveda

Dice el director de "Valle suspendido", Martín Couchot respecto de la proyección de apertura a la velada audiovisual imperdible de esta tarde:
-Vamos a presentar "Valle suspendido", una especie de "video-paisaje documental" de baja fidelidad (desconozco si existe tal categoría dentro de la fauna del video, si alguien sabe, bienvenida es la información y las referencias). Las imágenes salen de registros de algunos viajes acompañado de mi querida cámara Sony Hi8/video8 + una edición amateur. Martín Roveda compuso el sonido y lo va a estar interviniendo en vivo.

Más info: 
Nicolás Domínguez Bedini atenderá una mini mesa de objetos culturales muy tentadora y suculenta.

Jueves 26 septiembre
19 horas
Entrada libre y gratuita
Casa Nacional del Bicentenario Riobamba 985 CABA














     https://www.facebook.com/events/4120860763830


No hay comentarios:

Publicar un comentario