domingo, 8 de septiembre de 2019

Esta tarde de domingo 8 de septiembre imperdible...



https://www.facebook.com/events/2653295164680771/ 


Avisan desde el Club de Escucha:

La segunda regla del Club de Escucha es: tu cuerpo entero es un gran oído. Lxs invitamos a una nueva sesión de nuestro club dominical, en la que indagaremos en las posibilidades ritualísticas del sonido.

Esta vez los participantes serán:

Zulú Souvenir (Andrés Toro) que hará un "coillage" sonoro con pedales y vinilos de COIL + derivados.
+
Panchasila (Discrepant / Pakapi), dúo que combina en vivo músicas del sudeste asiático, folclore y ritmos sudamericanos con cierta experimentación sucia en forma de dub e interferencias radiactivas.
https://discrepant.bandcamp.com/album/panchasila

Acompaña como siempre la crew FA: Mirlo + Diamin + Fango + KRZ

Habrá además feria de libros, discos y fanzines.

El Club de Escucha avisa en el día de la fecha lo siguiente:

Hoy la feria va a estar más nutrida que nunca.
+ Sumamos discos a nuestra batea FAMILY
Nicolás Domínguez Bedini se suma con su feria itinerante de discos, cassettes y objetos culturales.
+ Las bellas ediciones de ricochet.cc con ensayos sobre experimentación sonora de artistas como Robert Moog, Suzanne Cianni, Beatriz Ferreyra y Steve Reich.
Libros Leónidas como siempre con las últimas novedades de Caja Negra, Dobra Robota y Walden
+ Joujouka Ediciones que estará compartiendo su último fanzine, preparado especialmente para alimentar la coilmania que estamos gestando:
"En esta oportunidad traemos una edición especial dedicada a uno de los dúos ingleses más interesantes que ha dado la música, COIL. Una introducción rápida al ente musical creado a comienzos de los '80 por Geoff Rushton y Peter Christopherson, en el cual exploraron la magía, el esoterismo, el sexo, la violencia y cualquier tema que podria ser tabú para algunos. En esta edición en formato fanzine encontraremos información necesaria ligada al dúo y algunas entrevistas publicadas originalmente en inglés con Balance y Sleazy en distintas etapas del grupo donde desarrollan y explican estos conceptos que mencionamos anteriormente. Además también contamos con un prólogo a cargo de la multifacetica artista española Adriana Petit y una pequeña entrevista exclusiva para la ocasión con Thighpaulsandra, uno de los músicos que acompañó al dúo en sus últimos años. Todo esto vendrá acompañado con el manifiesto del grupo y otros pequeños detalles. Con respeto y cariño en memoria a Balance y Sleazy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario