miércoles, 6 de noviembre de 2019

HOY miércoles 6 de noviembre: ineludible Ciclo OÍD NOS con Travesti y DHD:



https://www.facebook.com/events/492265248050722/


Informan desde el seno de OÍD NOS:



La última fecha del año nos encuentra muy atrevidos. Por un lado, la dupla Towers - Floxon llamada TRAVESTI brindará lo mejor de su nueva electrónica sónica mantra. Previamente, los DHD consolidarán su carrera artística de fuego y deconstrucción. Será una noche post punk en El Rojas con entrada libre y gratuita. Así cerramos el ciclo, con todo, como siempre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRAVESTI
Fernando Floxon ; Alejandro Torres
.
en 1998/9 empiezan a trabajar con electrónica arcaica y con ideas antagónicas al panorama mainstream y underground de la música rock en Bs As. Argentina de 1999 a 2002 editan tres eps (Travesti ; Feedback ; Rupestre)
2003 Axito LP
2005 Las tinieblas del Romance LP
2008 Travesti ( Moria Casàn) LP
2013 Suicidio Latino LP
Después de un hiato de 5 años vuelven a los escenarios.
Casi 20 años de shows junto a numerosos artistas... ( Uno x Uno, Carisma; Black Caride; Fango; Babasonicos , Victoria Mil, Mueran Humanos; Carca ; Moria Casàn, Estupendo, Paises Bajos, Mc Invasor, Placer. Alan Courtis, Los Latigos, Zorrito Von Quintiero Trópico de Cancer etc), incluyendo presentaciones en TV,( recordada apariciòn en América TV
junto a Mariana Fabbiani!) Cable y Radio.
Travesti se encuentra componiendo material para un nuevo album

DHD

https://dhdteama.bandcamp.com/

Cuando las cosas no van bien, Emiliano Cabral confabula con los guardianes del caos y reúne sus mil transistores cósmicos para declarar un irónico amor eterno a la sociedad a través de DHD. Esta banda trío post industrial juró lealtad al ruido en sus variadas presentaciones en Buenos Aires. Su último disco “Silencio” auto-editado este año, se presenta en formato completo y desplegarán resonancias que perduraran por años en sus mentes.

Más infoNicolás Domínguez Bedini atenderá una mini mesa de objetos culturales muy tentadora y suculenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario