domingo, 17 de noviembre de 2019

HOY... TODOS BIENVENIDOS... A...



https://www.facebook.com/events/425455531474115/


Al comienzo de un nuevo atardecer dominical, justo en el arranque de la franja horaria de 19 a 23 horas donde los seres humanos de este Planeta Tierra empiezan a preparar otra nueva semana, empiezan a despedir otro fin de semana que será pasado inminente, y cierta melancolía existencial asoma quiera uno o no, les estaré compartiendo dentro del marco de La Noche de las Librería, más precisamente en el primer piso de la Librería Aquilea algunos de mis poemas dominicales favoritos.

Poemas "particularmente importantes para mí" y que me han ayudado de sobremanera a sobrellevar esa franja horaria dominical antes mencionada- en una lectura - performance justamente -y valga la redundancia- titulada "Poemas dominicales favoritos"-donde corroborarán una vez como vuestro servidor sigue confiando obstinadamente en el poder curativo de las palabras-.

¡Son todos bienvenidos, nos VAMos viendo pronto, "nada sucede dos veces" y será entonces hasta el primer piso de la Librería Aquilea en el día y "hora demencial y suicida" señalada!:)
FNDB

Nicolás Domínguez Bedini (Buenos Aires, 1973) es poeta, narrador y performer. Publicó en las revistas Unión y Amistad, 8cho Y och8, Al oído, Sede, La Guacha, Diario de Poesía y La novia de Tyson. Desde muy temprana edad su fascinación por la música y la lectura lo llevaron a ser DJ de fiestas sociales -oficio que aún ejerce-, tener un programa de radio online -El Monte Análogo- de Spoken Word, improvisación poética y música en vivo, escribir letras de canciones pop-rock para músicos amigos y convertirse en vocalista de PAAR, banda que cruza literatura y música, desde 2011. Símbolo de fósforo ( La Trompetilla Acústica Ediciones, 2013) es su primer cd.
Es autor del poemario Decirte al oído (El Monte Análogo Ediciones, 2007) y de Sueño con lavadoras & otros poemas (Editorial Bajo La Luna, 2013). Médanos de oro se titula su primera novela publicada por Editorial Bajo La Luna en 2016.
Dicta los talleres de lecturas ¡VAM! Vuelta al mundo, indagaciones en las poéticas del Siglo XX: La poesía en el rock y Vínculos: poesía y plástica. Además, participó en los films independientes La energía directamente, Escuchar a Dios y Sinuosos & dorados Médanos y sigue administrando su añejo & arcaico blog www.nicolasdominguezbedini.blogspot.com

https://www.infobae.com/cultura/2019/11/08/la-noche-de-las-librerias-todo-lo-que-tenes-que-saber-sobre-el-gran-evento-literario-de-la-ciudad/




No hay comentarios:

Publicar un comentario