jueves, 24 de mayo de 2018

Campamento de Poesía en La Casa de Victoria Ocampo para no perdérselo HOY jueves 24 de mayo desde las 18 horas...













https://www.facebook.com/events/213795309209129/



Nos informan sobre esta nueva edición:
Campamento de Poesía invita a pasar una jornada en la Casa Victoria Ocampo para disfrutar, reflexionar e intercambiar ideas y experiencias junto a algunxs de lxs referentes de la poesía actual otorgando a lxs visitantes un rol activo dentro del evento; invitándolos a participar en las actividades y elaborando contenidos.
En esta edición nos adentraremos en la intimidad de la mítica Casa de Victoria Ocampo para celebrar el espíritu de los y las grandes poetas que la habitaron, sentirnos parte de su fisonomía y establecer valores y percepciones que nos ofrezcan nuevos rumbos.
Exploraremos el ejercicio poético pasado, presente y futuro, en constante diálogo con las disciplinas que lo atraviesan.
Podremos disfrutar de una tarde/noche con una serie de lecturas, talleres, performances, videopoesía, música en vivo, proyecciones, etc. Participarán poetas, editorxs, artistas plásticxs, músicxs, actores y actrices, cineastas e ilustradorxs, todxs en diálogo directo con la poesía.

ENTRADA GRATUITA (hasta completar la capacidad)

- Taller "Escritura y botánica" por Lucía Caleta y Lizzi Argüelles (inscripción previa al mail campamentodepoesia@gmail.com Asunto: TALLER).

- Charla: "Palieres: pequeñas galerías de arte secretas en Buenos Aires. Un recorrido visual y anecdótico por lugares frecuentados y desapercibidos" por Vanessa Bell (Creme de la Creme BA) (inscripción previa al mail campamentodepoesia@gmail.com Asunto: CHARLA).

- Fogón de lecturas:
Diana Bellessi
Carlos Ríos
David Nahon
Ines Acevedo
Manuel Alemian
Jacqueline Golbert


Performances de:
Dani Umpi
Te amo (Maruja Bustamante & Iti el Hermoso)

Momentos musicales por:
Sâr Rulli 
Miguel Canevari y banda

AMBIENTACIÓN:
Ampliación del interior: paisajes inimaginados por Feli Pablo Punch (Rosario) Intervención gráfica en las paredes por medio de dibujo proyectado.

Produce: Lince (Matías Duarte, Juan Rux y Antolín Olgiatti)

Gráfica: Estudio Rocoso












No hay comentarios:

Publicar un comentario