jueves, 28 de junio de 2018

Pequeño estudio en fuga, un poema de Richard Brautigan perteneciente a "30 de junio, 30 de junio", su diario japonés, seguido de dos versiones musicales de ese mismo poema interpretadas por Nicolás Cohen & friends para ir precalentando el Brautigan Fest 3 que viene llegando este mundialista sábado "30 de junio, 30 de junio" próximo en la pequeña localidad de Muñiz is not dead…:


















Pequeño estudio en fuga


Cuando los sueños despiertan
                          la vida termina.
Así los sueños se van.
                          La vida se va.


Tokio
26 de mayo de 1976


De 30 de Junio, 30 de Junio, Richard Brautigan (2016. Buenos Aires: Zindo & Gafuri. Traducción de María Eugenia Soler y María Gabriela Raya. Prólogo de Nicolás Domínguez Bedini)

                               #BrautiganFest 















Nico Cohen así anunciaba algunas horas atrás en la gran red social de Caralibro lo que viene llegando este 30 de junio, 30 de junio...:


Nicolas Cohen se siente formidable.
Este sábado a la tarde en Muñiz voy a tocar una canción que armamos con un poema escrito en Tokyo por un tal Brautigan durante una conversación con Nico D. Bedini en Turdera (https://soundcloud.com/nicolas-cohe…/pequeno-estudio-en-fuga). Anoche la zapamos en versión gong cosmica con Cecilia SimoneJoanna Centeno y Agustin Pontura (https://soundcloud.com/…/pequeno-estudio-en-fuga-c-pontura-…). Todo es parte de una celebración a Brautigan que organiza Nico D. Bedini hace 3 años.







https://soundcloud.com/nicolas-cohen-219313815/pequeno-estudio-en-fuga-c-pontura-joanna-y-cecilia













                             #BrautiganFest



No hay comentarios:

Publicar un comentario