domingo, 29 de julio de 2012

Hoy todo el hielo en la ciudad, nuevo single de Valle de Muñecas para descargar!


 

2 - UNA SEÑAL EN EL AGUA (Palo Pandolfo)
3 - ALL THE TIME (Polo Pereira/Esteban Hirschfeld)
Grabados en distintos momentos en Estudio El Arbol
Remezclados y masterizados en julio 2012 en Estudio El Arbol
Diseño Pablo Font


Valle de Muñecas dice al respecto de esta flamante edición:

Lo que tenemos hoy para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero es ni más ni menos que un nuevo single (s003 en el catálogo virtual de ApplePieRcds!!), para su descarga gratuita o escucha on line. Esta vez se trata de versiones que hemos grabado, en distintos momentos de nuestra corta existencia, para ser incluídas en diversos discos homenaje. Remezcladas y remasterizadas recién nomás.

HOY TODO EL HIELO EN LA CIUDAD es una canción de Luis A.Spinetta, cara A del segundo single de Almendra publicado en 1968. Nuestra versión fue grabada en 2007 para “Al Flaco . . . dale gracias”, un ambicioso proyecto organizado por la FM marplatense D-Rock que consistió en un disco triple!! (al cual en una reedicion posterior se le sumó uno más) que unió músicos, poetas y dibujantes. Los Natas, Bochatón, Nikita Nipone, Palo Pandolfo/Ariel Minimal y Blues Motel entre muchísimos otros participaron el proyecto.

UNA SEÑAL EN EL AGUA pertenece a uno de los mejores discos, a nuestro humilde entender, del rock argentino, que es el primero de Don Cornelio y La Zona, de 1987. Valle de Muñecas la grabó en 2005 para “Hey Donco”, tributo a Don Cornelio que armaron nuestros amigos de las Fiestas Hey! El disco era de descarga gratuita, e incluía un hermoso arte de Federico Lamas, y versiones de Mataplantas, Mentettes, PopDylan y Pablo Dacal, entre otros.

Por último, ALL THE TIME es un tema del disco que grabaron Los Mockers en 1966. La banda uruguaya se reunió hace un par de años y realizó nuevas grabaciones que fueron editadas recién ahora en Uruguay, junto a versiones de bandas uruguayas, argentinas y españolas como Chicos Eléctricos, Astroboy, Max Capote, Ratones Paranoicos y Pereza. La nuestra fue registrada en el 2009.

Esperamos que les gusten. Muy pronto otro single!!


Link para descargarlo:
http://valledemunecas.bandcamp.com/album/hoy-todo-el-hielo-en-la-ciudad-single

No hay comentarios:

Publicar un comentario