martes, 6 de abril de 2010

Este sábado 10 de abril a las 18hs, por el barrio de Caballito, estaré leyendo...

Los hermanos Luciano y Diego me invitaron a leer. Será la primer lectura que habrá en la librería de Los Hermanos Tanner y por ese motivo será una velada de carácter fundacional! ¡No se la pierdan!

Cita obligada entonces en Los Hermanos Tanner, Avellaneda 306 (esquina Campichuelo), barrio de Caballito, a las 18hs, el próximo sábado 10 de abril. Entrada libre y gratuita. ¡Bienvenidos!

Nicolás

PD: A continuación les dejo dos links a dos blogs: Uno es del álter ego de Luciano, el eximio Librero humanoide -donde podrán leer un comentario reciente sobre mi libro- y el otro es el de la querida librería en donde nos encontraremos el sábado próximo:

3 comentarios:

  1. Me volví fan de tu libro. Me lo bajé del Monte análogo pero me gustaría tenerlo en papel. ¿Voy a esta librería o a cuál? ¿Cómo se hace? ¿Qué se hace?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lucesazul, lindo cumplido para arrancar un nuevo miércoles! La web del Monte quedó medio desactualizada con los puestos de venta al oído, me estoy dando cuenta ahora y debería en breve poner aquí y allá las nuevas librerías donde se consigue DAO. Intentaré llegando al fin de semana subir toda la info al respecto y los posteos que adeudo conmigo mismo subir por aquí... La librería de Los Hermanos Tanner siempre es y será una gratísima opción, en una de sus paredes hay colgado un marco, ese marco contenía la habilitación comercial del local hasta el día donde fui invitado por sus dueños -Luciano y Diego- a leer. Ahora en ese marco puede leerse un poema adelanto de mi segundo poemario, aún en preparación. Lucesazul,tremenda tanda de preguntas por demás, las tipearé de vuelta en mi comentario tras los dos puntos que en segundos iré a poner, así las retengo y voy pensando durante el día, otras opciones de respuestas válidas:
    ¿Voy a esta librería o a cuál?
    ¿Cómo se hace?
    ¿Qué se hace?
    ¡Saludos y Buen resto de miércoles (miércoles:día corazón de la semana, otrora único día con 50% OFF en entradas de cine)!
    Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Nicolás, qué alegría que contestes.
    1- Esperaré esa lista definitiva (The List of Adrian Messenger) de lugares donde conseguir el libro (que la verdad, te felicito, te quedó muy lindo).
    2-Claro que el monte análogo está desactualizado, creo que un mes atrás me enteré que no salía más el programa, el año pasado lo escuché mucho y me enganché con Deporte Sangriento (yo hago un programa en unaradio también).
    3-Muy linda la historia de la librería de los Hmanos Tanner, pero ahora me pregunto si siguen teniendo la habilitación comercial.

    ResponderEliminar