miércoles, 15 de septiembre de 2010

Algunas publicaciones recientes donde encontrarán algunas menciones sobre mis poemas y único libro hasta la fecha...

En Otra parte revista de letras y artes (número 21, primavera 2010), encontrarán en la página 52, bajo el título de Donde el poema termina. La poesía y la creación del tiempo en el oído, un maravilloso texto escrito por Walter Cassara poeta, crítico y director del proyecto editorial Huesos de Jibia.

En la revista trimestral de poesía La Guacha (número 33) con Horacio Castillo en la portada (imperdible reportaje extenso a H.C en su interior. Una pequeña verdad a modo de ejemplo y para justificar el calificativo de "imperdible": ¿Cuáles son las virtudes que más aprecia en un poeta? Que escriba desde el fondo de uno mismo y con el asombro de quien descubre una ciudad enterrada durante siglos.), en la página 13, podrán leer un viejo poema de mi autoría con su respectiva nota al pie.

En http://www.luchalibro.cl/2010/07/25/libropatia-16-alegria-sueca-podcastblog-de-buenos-aires/ está disponible la selección sobre libros que hicieron las chicas del programa de radio Alegría Sueca, que trasmite la querida unaradio. En el ítem "libro que me hizo querer llamar al escritor para felicitarlo", Luciana Esnaola dijo...
http://www.luchalibro.cl/
http://www.alegriasueca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario