martes, 18 de enero de 2011

Esta noche de miércoles 19 de enero estaré leyendo en Espacio Dadá (Palermo, Placita Serrano). ¡Habrá solistas y proyecciones, además! ¡Bienvenidos!



Hoy miércoles 19 de enero a las 21:00hs en Espacio Dadá tocarán Sherman, Lucila Inés y Fernando Kosovel. Nicolás Dominguez Bedini leerá poemas inéditos al principio y los Automartin proyectarán visuales en todo momento.
Valor de la entrada: $20

4 comentarios:

  1. Hola Nicolas, la verdad es que hubiera preferido enviarte un mensaje privado pero no encontre tu mail por ningun lado.
    De casualidad, buscando "Ombucta" en google llegue a tus anotaciones sobre tu experiencia en las ciudades del sur de Buenos Aires. Me llegaron muy profundo porque en varios casos hay mucha correlacion entre lo que me paso estando ahi y lo que te paso a vos. Eso llega mas fuerte ahora, estando lejisimos como estoy de Buenos Aires y Argentina.

    Simplemente eso. Crei oportuno comentarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gregorio: ¡Gracias por tu comentario! Esas anotaciones en mi cuaderno Rivadavia de cuando estuve "en las ciudades del sur de Buenos Aires" están virando drásticamente hacia una pequeña novela titulada "Perdidos en Médanos", que me propuse -al menos en una primera versión- terminarla para semana santa o algún feriado largo que le suceda a aquel. Hasta el momento hay un capítulo titulado "El camino a Ombucta", en el que estuve corriendo y reescribiendo mucho en estos días (lo que son las casualidades!). Te dejo mi mail para estar en contacto: nicolasdominguezbedini@yahoo.com.ar
    Saludos y buen 2011!
    Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Soy de Chile aunque ahora este en uno de los mejores hoteles en praga por trabajo..en un mes iría a Buenos Aires y me dijeron que tengo que ir a conocer en espacio dada, en donde hay mucho arte y no debo perdérmelo.. me lo recomendas para visitar?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, recomendado. ¿Suena el cantante Karel Kryl por las habitaciones de ese hotel de los mejores? Y los enormes poetas checos Vladimir Holan, Jaroslav Seifert, Vítéslav Nerval y Frantisek Halas tienen convertidos en museos sus hogares? Saludos y buen resto de estadía en aquella bella ciudad.
    N.

    ResponderEliminar