martes, 27 de noviembre de 2012

Link de "El Último Tiempo", reciente largada de nuevo compilado de demos -in crescendo- de Gastón Caba con los tracks "El último Tiempo" y "Diez Duraznos" disponibles para escuchar e ir siguiendo de cerca:























Dice Gastón Caba desde su bandcamp:

Sesuvium portulacastrum es una especie de planta suculenta perteneciente a la familia de las aizoáceas. Es una hierba perennifolia que se expande en las zonas costeras, zonas bajas arcilloso-salinas o salitrales en gran parte del mundo. En éste caso, en la zona de Picún Leufú, Neuquén, Patagonia argentina. Con el frío invernal toma una coloración curiosa. (Texto que acompaña la foto de Ricardo Caba)

Para este compilado voy a operar como una planta. Sumando hojas carnosas a medida que el sol me va nutriendo. Estoy grabando cosas con otros proyectos: Los Ojos Abiertos y las queridas Apichatsongs. Pero siempre sale algo que no pertenece necesariamente a esas categorías y bueno, será éste su lugar. Hasta el 31 de diciembre seguiré subiendo demos imperfectos.

¡¡Abrazo a los que escuchan !!

credits

released 09 October 2012
Todos los temas letra y música por Gastón Caba

Gastón Caba (1978) es músico e ilustrador. Ha formado parte de bandas como Fondo Sandy, Subsole, Gorianopolis y Flavia & the Motonets. Ha participado además del colectivo radial El Monte Análogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario