martes, 8 de enero de 2013

INDY THE TAPE. Paneles ensamble (LMC)

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, mezcla de lecturas y música. Una buena variedad de actividades y una demanda de tiempo para enterarse de todo. Inquieto, eso me gusta.

    Tenías un programa en UnaRadio, no? Me suena que habías promovido un libro de poesías tuyas ahí, años atrás.

    Me había gustado lo que leí online.

    Está bueno para ponerse en contacto y esas cosas, etc.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás

    La pasé muy bien leyendo tu blog.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios Jan & Rafael! Una grata sorpresa y cumplido encontrarme recién con ellos! Les mando grandes saludos y los invito a seguir pasando por aquí, y que tengan un feliz verano 2013! Estamos en contacto,
    Nicolás

    Pd: Sí Jan, tuve un programa de radio en Unaradio entre finales del 2006 hasta mediados del 2009, se llamaba El Monte Análogo. Empezamos haciéndolo con Gabriel Rud y luego se fueron sumando amigos y colaboradores hasta tomar forma de colectivo radial. Fueron 154 domingos ininterrumpidos al aire entre las 20 y las 22hs, a veces hasta bastante más (3 horasy media). También el programa tuvo un momento como pequeño sello de discos y libro: El Monte Análogo Ediciones. Por allí saqué "Decirte al oído", mi primer libro hasta el momento. Lamentablemente el servidor de unaradio fue jaqueado y se perdieron muchos programas especiales con músicos invitados como Federico Durand, Travesti, Mueran Humanos, Carlos Alonso/UXU, Shaman, 107 Faunos, Esteban Castell, Aldo Benitez, Dchampions y muchos solistas y bandas más...(titánica tarea de recuperación y búsqueda análoga a futuro me esperan). Curiosamente llegué a saber de El Monte Análogo -uno de mis libros favoritos de todos los tiempos-, que es una novela inconclusa de René Daumal, a través de un reportaje que Rafael Cippolini le hizo a Adolfo de Obieta en un viejo número de la revista tsé-tsé. Recuerdo estar caminando por la peatonal de Mar del Plata, tras salir del cine Ambassador, un noviembre de hará diez o doce años atrás, sacar del bolso ese número de la revista tsé tsé que había llevado para terminar de leerla en la playa, pero por intuición me metí en una galería que parecía bastante abandonada, frente a Sacoa. Allí descubrí una librería "El Cuervo" en cuya vidriera estaba a la venta El Monte Análogo... y entré a comprarlo! :)

    ResponderEliminar
  4. Un dos tres, intentando comentar con mi nombre y apellido tras pispear comentario mío anterior y ver el encabezado con el blog de mi sra vikini!
    ¡Buen fin de semana!
    Nicolás

    ResponderEliminar