domingo, 30 de junio de 2013

MÚSICA I FESTIVALS // Primera Persona 2013. Robert Forster (The Go-Betweens) i Part Company (VO En) from CCCB on Vimeo.

4 comentarios:

  1. que tipo capo robert forster!! ¡¡Gracias por compartir este recital!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Grant William McLennan en las alturas y en la tierra al capo de Robert, capíssimo Forster, Robert Forster si señora, si señor!!!:) Gracias Cecilia por comentar, feliz primer lunes de julio y aprovecho para invitarte con suma antelación el viernes 13 de septiembre, a las 19hs, a la presentación oficial de "Sueño con lavadoras y otros poemas", mi segundo poemario, en La Casa del Escritor (Lavalleja Street, CABA)donde sin luga a dudas sonarán en algún momento de la velada por los altoparlantes algunas canciones de The Go-Betweens! Grandes saludos extensivos y te espero!
      Nicolás

      Eliminar
  2. Es verdad, gloria a mclennan, sin duda una de las "pérdidas musicales" que más me dolió, junto con joe strummer. Pero bueno, por suerte siempre quedarán las canciones!! Gracias por la invitación!! :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Ceci, sólo me gustaría decirte que en cuanto a las "perdidas musicales nacionales" todavía me duele el deceso sorpresivo de Charly Piesco en pleno verano de este año. Charly era el histórico baterista de Perdedores Pop, de sonido y presencia inconfundible así que ¡honra y loor a Grant, Joe & Charly! Por las canciones imperecederas, salud!:)
    Nicolás

    ResponderEliminar