lunes, 1 de septiembre de 2014

Bailando Consigo Mismos, Enclave de libros, Madrid, Martes 2 de septiembre:


BAILANDO CONSIGO MISMOS

sesión de DJ poético + rap y guitarreo consciente

Martes 2 de septiembre, 19.30h, 

Enclave de libros, Calle Relatores, 16, Madrid

Desde Buenos Aires, única performance en Madrid del poeta, DJ y performer Nicolás Domínguez Bedini
+Horaz y Alfonso Hidalgo nos llevan al huerto con su rAp

Abren la velada Horaz* y el guitarrista Alfonso Hidalgo, con rap directo de las mejores 
huertas de Madrid y más allá. 

Sigue Nicolás Domínguez Bedini: un poeta DJ que, en lugar de maleta de discos, vendrá con maleta de libros a pinchar poemas de todas sus épocas, además de contarnos anécdotas sobre su oficio de disc-jockey que usa audífonos en ambas orejas desde la niñez y que lleva años pinchando música en bautizos, cumpleaños, bodas, bodas de plata, bodas de oro…

¿Qué mejor manera de empezar septiembre?



*HORAZ empezó cantando rap en rumano hacia 1998. En 2007 nace Cruento Cuento, que se convirtió en banda de culto hasta que se disolvió. Ahora, combina actuaciones en solitario y la creación de una nueva banda que actuó, entre otros sitios, en las III Fiestas alternativas y populares de Lavapiés. Algunos críticos lo 
han bautizado como “el rapero consciente”. 


NICOLÁS DOMÍNGUEZ BEDINI (Buenos Aires, 1973) es poeta, narrador, DJ y performer. Ha publicado Decirte al Oído (2007) y Sueño con lavadoras & otros poemas (Bajo La Luna, 2013). Tiene una novela inédita titulada Médanos de oro. Desde el año 2000 realiza performances y lecturas de poesía en galerías de arte, recitales y librerías. Entre el 2006 y el 2009 crearon con Gabriel Rud, El Monte Análogo Radio, un programa de Spoken Word, improvisación, poesía y canciones, transmitido online por UnaRadio. Actualmente, coordina talleres de escritura y lectura poética en forma particular e integra la banda PAAR junto a los músicos Jerónimo Escajal, Ignacio Fila, Hernán Balzarotti y Fernando Lamas. Símbolo de fósforo es el primer cd de la banda que acaba deser editado por La Trompetilla Acústica Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario