viernes, 7 de septiembre de 2018

Ineludible TRAVESTI en vivo esta noche de viernes 7 de septiembre...


https://www.facebook.com/events/193258461379364/

07.09.18


//TRAVESTI en vivo//


puesta en orbita // warm up ZURITA
https://zurita.bandcamp.com/album/cinta-ciega


party after show // dj set DANY NIJENSOHN
https://m.soundcloud.com/daniel-horacio-nijensohn


00 hs

La Tangente. Honduras 5317, Palermo.

https://www.facebook.com/events/193258461379364/

















Después de 5 años de ocultamiento, Travesti vuelve a convocarnos para uno de sus viajes psíquicos. Todos los que alguna vez perdimos la cabeza, cruzamos las fronteras, caímos inconscientes bajo el influjo de esas vibraciones estaremos ahí para una nueva dosis. Los que escucharon estos años sobre el mito, deberían prepararse.

A partir de una discografía compuesta de tres EPs publicados a comienzos del 2000 (Travesti, Feedback, Rupestre); cuatro discos de estudio: Axito (2003), Las tinieblas del romance (2005), Travesti (2009) y Suicidio Latino (2013); y un disco en vivo grabado en Burzaco en la semana santa del 2007 pronto a salir (“Yo no soy digno de que entres en mi casa“, Priusdiscos) Travesti ha construido su propia teoría del trance. Nos referimos a esa experiencia del éxtasis sin dios o pagana, que une como una línea fosforescente el lado b de la psicodelia con los espacios temporalmente autónomos de la rave, o el dadaísmo anfetoso del punk con la estética de la abyección industrial y los océanos de mercurio del noise. Todas esas subculturas que giran en torno a rituales de pasaje, a una geografía interior y exterior de la interzona, a una política de la transitividad en guerra abierta con las identidades y la normalidad, son invocadas y al mismo tiempo potenciadas por la cualidad detonante del suburbio.

Desaparecer es también transfigurarse. Travesti no se fue, Travesti siempre está mutando. Como dice aquel track de Underground Resistance: hacé vos también tu transición.

Ezequiel Fanego . Caja Negra Editora







No hay comentarios:

Publicar un comentario