jueves, 17 de octubre de 2019

Retomando este añejo y arcaico blog -¡más de una década!- tras el rayo que dejó sin internet mi morada de los suburbios y alrededores en la madrugada del jueves 4 de octubre del corriente año...


Intentaré ser brevísimo: este hiato bloguero se extenderá por algunos motivos que me exceden, entre ellos -además de la vida misma- que la tropilla reparadora de líneas telefónicas no ha venido a socorrernos por ejemplo. Rige el "bendito atraso" más que nunca por aquí y por ello no he podido notificar donde anduve como librero y disquero accidental -reinvención 2019- y con performances poético-musicales insospechadas y semi secretas en vivo y en directo -"nada sucede dos veces"-. Pero además, vale la pena tener presente lo del cuarto, el quinto y el sexto notificado el pasado Día de San Valentín y que sigue en pie y más vigente que nunca:

https://nicolasdominguezbedini.blogspot.com/2019/02/mi-cuarto-mi-quinto-y-mi-sexto-en-el.html

¡Grandes saludos poético-musicales de oro extensivos, siempre & gracias de oro por pasar por aquí! :)

FNDB

PD: Por favor blindar vuestras agendas todos los jueves del próximo mes 11 y especialmente el lunes 30 de junio, 30 de junio del año próximo.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario