lunes, 14 de diciembre de 2020

Próximamente, en estado de total cuenta regresiva, viene llegando el festejo y celebración del ciclo Festín Mutante con una antología muy pero muy especial también...:

 















































Hago copy & paste de lo que ha ido adelantando Juan Rux, el mismísimo mentor del Festín Mutante, en lo que va de esta inquietante primavera aniversario...:

🌎 Como festejo y celebración de estos 10 años del ciclo estamos preparando una antología que reúne 100 poemas de invitadxs nacionales e internacionales + todos los afiches a color del ciclo para juntarnos, al menos en un libro, en este contexto.

💫 El libro, en su primera versión digital, va a tener un costo muy popular y lo recaudado será destinado a donaciones (lavandinas, barbijos y artículos de limpieza para diversos sectores de la periferia y barrios de La Plata).

⚡ Además la antología servirá como material de estudio en los Bachilleratos para Adultos donde doy clases de Literatura y Poesía.

🔥 Sale en diciembre y hasta su lanzamiento vamos a ir contando y difundiendo este nuevo proyecto mutante y plateado.

💙 Infinitas gracias a quienes hicieron posible el ciclo en una época tan linda y a quienes ahora forman parte de esta nueva alegría colectiva que es el libro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario