martes, 19 de septiembre de 2023

AFTER FOREVER SEGUNDA TEMPORADA EPISODIO 4 (NEU!) HOY martes 19 de septiembre de 2023 desde las 20 hs hasta la medianoche, ¡SON TODOS BIENVENIDOS! :)






AFTER FOREVER SEGUNDA TEMPORADA EPISODIO 4 (NEU!)

Luego de la edición Live! con la sorpresiva y descollante actuación de Poseidótica que convocó a más de 200 personas el pasado 5/9, el próximo 19/9 desde las 20 hs hasta la medianoche, como cada martes de por medio, el ciclo de vinilos creado y curado por @cobrarod ofrecerá el episodio 4 de su segunda temporada en su nueva casa Club Cultural Bula (Bulnes 998, Almagro), siempre con entrada libre y gratuita.

Esta vez volviendo al formato íntimo habitual de discos sonando en modo homenaje, escucharemos completa la vanguardista ópera prima de Neu!, que cumplió ni más ni menos que 50 años en el 2022, un álbum fundamental del krautrock alemán, y cimiento clave del estilo conocido como motorik. El dúo conformado por Michael Rother y Klaus Dinger generaron un sonido moderno que influenció a montones de bandas y que aún sigue siendo un faro con su peculiar mezcla de melodía y experimentación.

Como DJ invitado tendremos a Martín Garrido alias @la12ldorf, músico en altísimas bandas como Furies y Sombrero, y actualmente un movedizo promotor cultural del sagrado formato, quien estará pinchando junto a Cobra Rod una psicodélica selección de canciones cósmicas pasando también por terrenos ambient y noise, incluyendo a Can, Guru Guru, Kraftwerk, Harmonia, Brian Eno, Cluster, Ash Ra Tempel, Thomas Dinger, Amon Duul II, Agitation Free, Manuel Gottsching, Tangerine Dream y muchos más.

Como de costumbre encontrarán la hermosa feria con exquisito material de la mano de @magazinelibrosydiscos.

Y refrescantes bebidas + deliciosa comida a cargo de @loscaminantesbaires.

El elegante póster es una creación de @emifreakout.

Produce @aquatalanrecords.













No hay comentarios:

Publicar un comentario