lunes, 5 de marzo de 2012

Sincita, "Tuitear el futuro" proyecto de Fabricio Caiazza (Faca)...



Hola,
como muchos de ustedes ya saben, estoy trabajando desde 2007, en un proyecto llamado Sincita.
He realizado más de 140 intervenciones tomando textos de internet y trasladándolos a otros espacios.
Me gustaría finalizar esta experiencia con la edición de un libro, y para ello estoy participando de una nueva aventura.

La edición se llamará "Tuitear en futuro" y será financiada colectivamente mediante el sistema Crowdfunding, es decir necesitaré de la participación de muchas personas que estén interesadas previamente en adquirir un ejemplar.

En éste LINK encontrarás distintas promociones y podrás ver como lucirá el libro.

Me harías un gran favor si me ayudás a difundir la iniciativa.
Cariños,
faca

No hay comentarios:

Publicar un comentario