sábado, 12 de febrero de 2022

Correspondencia entre Witold Gombrowicz (Małoszyce,1904 — Vence,1969) y Miguel Grinberg (Buenos Aires, 1937) en un día como el de ayer...:

 
























11 DE FEBRERO DE 1968


        CHER WITOLDO:

        Aquí estoy, en el mismo lugar. Buen día.

        Hoy me llamó Ernesto Sábato para combinar un asunto por indicación tuya, algo que me habían anticipado una carta tuya anterior y Flor de Betelú. Así que esta semana nos encontraremos y veremos qué se hace. Espero que hayas recibido el número de la revista Análisis que te mandé por aéreo certificado, con una nota de dos páginas sobre tu ilimitada persona.  Como acá están todos histéricos ya que Panorama se convierte en una revista semanal  como L`express o Time, el asunto ha quedado algo  en el aire, así que aproveché mis contactos con la otra revista, espero  que estés satisfecho. Análisis es una publicación seria. Y como también  es época de vacaciones, nadie se toma en serio nada, como ya muy bien sabés. -Te mando diarios de Buenos Aires  por barquito que el avión es muy caro. Ya los recibirán allí los gombrowichitos. - Espero que estés bien y todo lo demás. Yo de nuevo trabajando en mi novela. Y preparando nuevos ecos contemporáneos. -Florcitas tiernas del jardín mufado. 

MIGUEL G. (EL POLAQUITO)



De Evocando a Gombrowicz Recopilación y fotos de Miguel Grinberg (2004. Buenos Aires: Galerna - Mutantia.)


https://nicolasdominguezbedini.blogspot.com/2022/02/correspondencia-entre-witold-gombrowicz.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario