domingo, 24 de abril de 2022

Un poema de Claudia Noguera Penso (1963, Caracas)...:

 



Último poema del libro y se cierra.


Creo que algunas noches piensas en mí, dentro de esta ciudad

que nos mantiene en lugares opuestos, también sé que hay

días en que te llego, con algunas palabras que se (des)dicen

en mensajes y en voces. Tengo una calma cómoda que me roza,

que me protege. Existe la imposibilidad de cerrar el paréntesis

a ver que no pasa. Creo en esta ciudad, en distancias cortas,

en algunos domingos de aquí y de allá, en el pensamiento

continuo de poder alcanzarte, de que mi trampa desnuda y

amable -finamente bordada- escrita entre líneas, se anude

en medio de una frase precisa

y vengas

te descubras

me digas algo

o todo.



De Claudia Noguera Penso Caracas mortal (2015. Caracas: Oscar Todtmann editores.Contratapa: Héctor Torres.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario