viernes, 17 de diciembre de 2010

El próximo domingo 19, en Florida, estaré leyendo poemas sobre sueños acompañado por Fernando Kosovel en guitarra en algún momento de la Tertulia...





Este domingo 19 de diciembre, con el acompañamiento de Fernando Kosovel en guitarra, estaré leyendo unos poemas sobre sueños en Lavalle 1864, Florida. Será una linda tertulia, habrá una muestra de fotos entre otras cosas y la Tertulia El Ojo Curioso estará arrancando a partir de las 18hs si es que el clima lo permite dado que si llueve, se suspenderá toda la tertulia curiosa por lluvia, hasta próximo aviso (¿2011?). Buen fin de semana, saludos y están todos invitados & bienvenidos a la Tertulia!

Nicolás

www.nicolasdominguezbedini.blogspot.com

Coda: http://www.vimeo.com/15259187http://www.vimeo.com/15259201

http://correo-tosto.blogspot.com/2010/10/despedida.html

Fernando Kosovel, alias Dj Undertone fue residente del bar La Cigale desde el año 2005 -hasta hace unos meses- en los pre y post shows de bandas en vivo pasando sus canciones favoritas de rock-pop, garage, psicodelia, new wave & post-punk. De larga trayectoria como músico underground porteño, integró en los 80 los inicios de Mal Momento, atravesó la década del 90 en diferentes bandas entre las que se destacan Durango 95, El Pesanervios, Los Banditos, El Diente y Les Limbes du mal. Actualmente integra Conde Kuki (agrupación de incidental-accidental poetic music), donde alterna el comando de las bandejas giradiscos tocando sutilmente sus guitarras arriba y sorprendiendo con su colección de calíopes sonoros junto a textos ajenos y de su propia autoría.
http://www.myspace.com/fernandodjundertone

No hay comentarios:

Publicar un comentario